Ir al contenido principal

Tubo nuevo y comida

Estoy mas tranquilo. Si en unos post anteriores tenia un poco de temor ahora creo que empiezo a tranquilizarme. Dueño se esta portando..
Escuchè algo de "Esto es igual a dos cervezas" en relacion al gasto que hizo en comprarme un nuevo tubo y comida balanceada. El nuevo tubo se agradece al ser de plastico va a ayudar a mantenerse limpio porque es lavable.. y ultimamente voy mucho de cuerpo.. y si.. estoy comiendo bien y hago mucho ejercicio..

Que mas puedo hacer?.. leer un libro quizas?..
Vi que Dueño tiene unos libros interesantes en la biblioteca donde estoy. "Ajeno a la tierra" de Richard Bach.. "La vida de Salvador Dali" podria ser interesante.. o quizas "Dias de Ron" de Hunter S. Thompson..
Alguna recomendacion?

Como dije, tambien compro comida balanceada, lo cual es genial, porque vienen hasta con golosinas.. una masa.


Aca va un video donde estoy haciendo lo que mas gusta, comer y correr en la fucking rueda..




Che les tiro unos datos a los lectores desprevenidos:


- Agustin Pichot no juega contra Georgia porque le duele el tobillo.
- Paraguay salio campeon mundial de futbol de salon.
- Britney volvio, pero no me gusto mucho su show en los MTV VMA 2007.

Serè raton.. pero la tengo clara.

Comentarios

  1. bienvenido al cardumennn!!
    q ternura que un ser tan pequeño pueda ser mucho mas grande que ciertos seres que dicen ser humanos...jajaj
    no te hagas drama, segura que la gente linda que te cuida, te va a tener de lujo..!!!!
    yo quiero una de esas ruedas que tenes vos en mi pieza a ver si bajo un poco el royi viste...y deberia comer de ese alimento balanceado que comes vos pero sin las golosinas que para vos, obviamente, estan copadas...jajaj
    un embole lo de pichot, pero bue..tenemos a hernandez, contempomi y toooodos q son re grossos...(nombre los mas lindo de por cierto, cuestion q no creo q observes vos desde el lugar de un raton informado y que expresa cierto grado de babosidad mas alla de mi admiracion y respeto al equipo dirigido por lofreda..)
    congratulaciones por la vitoria del paraguay, en este aspecto si formo parte de los lectores desinformados, sepa disculpar mi ignorancia...
    y con respecto a la resusitada de britney, no la vi sinceramente...pero escuche comentarios que no se alejan para nada a los de ud...

    espero que nos conozcamos a la brevedad!jajajaj

    besos!

    la checho...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog y por lo de "La Voz", Gracias! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chechooo!!! si, escuche algo de El Cardumen entre los amigos de Dueño, pero no entendi mucho todavia.. tienen peces? :)
    Dale, cuando quieras nos conocemos :) vos pasate por aca, porque bueno.. yo no puedo salir mucho..

    Gracias Argentalico, voy a pasar por tus blogs!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

en Ultima Hora

Esto està muy bueno! Este blog llegò a Paraguay !!! Yo naci aca, en Cordoba capital, pero Dueño es paraguayo y en el diario de su pais Ultima Hora publicaron esta recomendacion del blog: El blog de un ratón Llegó a Enlace un mail que recomienda visitar el blog: www.unamascota.blogspot.com Es de un ratón. Sí, leyó bien, un ratón. En él la mascota cuenta sus anécdotas diarias y la experiencia que pasa como hija adoptiva de un estudiante paraguayo que vive en Córdoba. También comparte su última gran sorpresa: haberse enterado de que su bitácora fue recomendada en la sección Blogs de Voz del Interior, un diario de la ciudad en la que reside. Para verlo en Ultima Hora hacer click aca Muy loco! me tengo que peinar y actuar raro ahora? No, la fama no se me va a subir a la cabeza.. para nada... Pero hasta The New York Times no paramos!!!! Mickey Mouse no existis!

HE MUERTO

Si falta alguien en esta foto.. soy yo.. he muerto.. vi la luz. .

Nuevo en el barrio

Hola.. Antes que nada quiero explicarles que soy un raton de laboratorio . Y si.. tengo un blog. Provengo de una familia numerosa, somos 12 hermanos y creo que mi vieja sigue fornicando con mi padre por lo que creo que la herencia familiar va a ser una de mis preocupaciones menos importantes. Acabo de llegar a un departamento, mi anterior dueño me regalò a un estudiante de Comunicacion Social que lo primero que hizo al verme fue filmarme. Es un lugar acojedor, veo que son todos jovenes y ya me gustò la musica que sonaba cuando lleguè. (Incubus - Drive) Estoy comodo eso si, tengo mi propia rueda, aunque el tunel que me construyeron es de muy mala calidad, pero ojalà con el tiempo tenga mas juguetes aca adentro de mi jaula, porque bueno, no es facil la vida adentro y en algo tengo que ocupar mi tiempo. Escuchè que querian ponerme un nombre, asi que espero que me bauticen con algo importante, como el nombre de algun personaje historico o algo parecido.. soy un raton pero tengo estilo. Qui...