Ir al contenido principal

Tubo nuevo y comida

Estoy mas tranquilo. Si en unos post anteriores tenia un poco de temor ahora creo que empiezo a tranquilizarme. Dueño se esta portando..
Escuchè algo de "Esto es igual a dos cervezas" en relacion al gasto que hizo en comprarme un nuevo tubo y comida balanceada. El nuevo tubo se agradece al ser de plastico va a ayudar a mantenerse limpio porque es lavable.. y ultimamente voy mucho de cuerpo.. y si.. estoy comiendo bien y hago mucho ejercicio..

Que mas puedo hacer?.. leer un libro quizas?..
Vi que Dueño tiene unos libros interesantes en la biblioteca donde estoy. "Ajeno a la tierra" de Richard Bach.. "La vida de Salvador Dali" podria ser interesante.. o quizas "Dias de Ron" de Hunter S. Thompson..
Alguna recomendacion?

Como dije, tambien compro comida balanceada, lo cual es genial, porque vienen hasta con golosinas.. una masa.


Aca va un video donde estoy haciendo lo que mas gusta, comer y correr en la fucking rueda..




Che les tiro unos datos a los lectores desprevenidos:


- Agustin Pichot no juega contra Georgia porque le duele el tobillo.
- Paraguay salio campeon mundial de futbol de salon.
- Britney volvio, pero no me gusto mucho su show en los MTV VMA 2007.

Serè raton.. pero la tengo clara.

Comentarios

  1. bienvenido al cardumennn!!
    q ternura que un ser tan pequeño pueda ser mucho mas grande que ciertos seres que dicen ser humanos...jajaj
    no te hagas drama, segura que la gente linda que te cuida, te va a tener de lujo..!!!!
    yo quiero una de esas ruedas que tenes vos en mi pieza a ver si bajo un poco el royi viste...y deberia comer de ese alimento balanceado que comes vos pero sin las golosinas que para vos, obviamente, estan copadas...jajaj
    un embole lo de pichot, pero bue..tenemos a hernandez, contempomi y toooodos q son re grossos...(nombre los mas lindo de por cierto, cuestion q no creo q observes vos desde el lugar de un raton informado y que expresa cierto grado de babosidad mas alla de mi admiracion y respeto al equipo dirigido por lofreda..)
    congratulaciones por la vitoria del paraguay, en este aspecto si formo parte de los lectores desinformados, sepa disculpar mi ignorancia...
    y con respecto a la resusitada de britney, no la vi sinceramente...pero escuche comentarios que no se alejan para nada a los de ud...

    espero que nos conozcamos a la brevedad!jajajaj

    besos!

    la checho...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog y por lo de "La Voz", Gracias! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chechooo!!! si, escuche algo de El Cardumen entre los amigos de Dueño, pero no entendi mucho todavia.. tienen peces? :)
    Dale, cuando quieras nos conocemos :) vos pasate por aca, porque bueno.. yo no puedo salir mucho..

    Gracias Argentalico, voy a pasar por tus blogs!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HE MUERTO

Si falta alguien en esta foto.. soy yo.. he muerto.. vi la luz. .

Dudas existenciales

Voy a intentar explicar que pasò en todos estos dias en los que no escribi nada ni me puse en contacto con el mundo exterior.. Dueño tuvo una actividad que segun escuche era algo de una Bienal, por lo que nuestro departamento se lleno de gente extraña, mucha gente que iba y venia, se acercaba a la jaula, me daba comida, me molestaba, me mimaba o en todo caso me miraba ponian cara fea y se iban. Hubo muchisimo movimiento por lo que no me dejaron tener acceso a la computadora ni en horas de la noche, ya que Dueño donò nuestra habitacion a sus invitados y yo fui mudado a la piecita del fondo, ahi donde esta el lavarropa. Si.. "a la piecita del fondo" En estos dias hubo varios cambios, ya que no me esta gustando mas la comida que Dueño me da, la verdad, esa mezcla de semillas es una verdadera porqueria, no tienen gusto ni forma ni nada. Conoci algo que me atrae bastante, los cereales, eso si que es comida. Los amigos de Dueño me dieron hasta pollo el otro dia, me gustò. Tambien m

Nuevo en el barrio

Hola.. Antes que nada quiero explicarles que soy un raton de laboratorio . Y si.. tengo un blog. Provengo de una familia numerosa, somos 12 hermanos y creo que mi vieja sigue fornicando con mi padre por lo que creo que la herencia familiar va a ser una de mis preocupaciones menos importantes. Acabo de llegar a un departamento, mi anterior dueño me regalò a un estudiante de Comunicacion Social que lo primero que hizo al verme fue filmarme. Es un lugar acojedor, veo que son todos jovenes y ya me gustò la musica que sonaba cuando lleguè. (Incubus - Drive) Estoy comodo eso si, tengo mi propia rueda, aunque el tunel que me construyeron es de muy mala calidad, pero ojalà con el tiempo tenga mas juguetes aca adentro de mi jaula, porque bueno, no es facil la vida adentro y en algo tengo que ocupar mi tiempo. Escuchè que querian ponerme un nombre, asi que espero que me bauticen con algo importante, como el nombre de algun personaje historico o algo parecido.. soy un raton pero tengo estilo. Qui