Ir al contenido principal

El cerebro de un ratón en cuerpo robotico

Investigadores de la Universidad de Reading en el Reino Unido, lograron mantener un cerebro de ratón vivo para conectarlo a un cuerpo robotico a distancia.

PEERRRDONNNN?????

RoboRaton??? saaayyyy whhaattt????

Vean el video
(en ingles)



Fuente: seguilaflecha.com

Comentarios

  1. impresionante, cada dia mas robotizados
    javier
    htttp://www.decasasyautos.com

    ResponderEliminar
  2. asi es mi estimado http://www.decasasyautos.co

    ResponderEliminar
  3. asi es mi estimado htttp://www.decasasyautos.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HE MUERTO

Si falta alguien en esta foto.. soy yo.. he muerto.. vi la luz. .

Dudas existenciales

Voy a intentar explicar que pasò en todos estos dias en los que no escribi nada ni me puse en contacto con el mundo exterior.. Dueño tuvo una actividad que segun escuche era algo de una Bienal, por lo que nuestro departamento se lleno de gente extraña, mucha gente que iba y venia, se acercaba a la jaula, me daba comida, me molestaba, me mimaba o en todo caso me miraba ponian cara fea y se iban. Hubo muchisimo movimiento por lo que no me dejaron tener acceso a la computadora ni en horas de la noche, ya que Dueño donò nuestra habitacion a sus invitados y yo fui mudado a la piecita del fondo, ahi donde esta el lavarropa. Si.. "a la piecita del fondo" En estos dias hubo varios cambios, ya que no me esta gustando mas la comida que Dueño me da, la verdad, esa mezcla de semillas es una verdadera porqueria, no tienen gusto ni forma ni nada. Conoci algo que me atrae bastante, los cereales, eso si que es comida. Los amigos de Dueño me dieron hasta pollo el otro dia, me gustò. Tambien m

en Ultima Hora

Esto està muy bueno! Este blog llegò a Paraguay !!! Yo naci aca, en Cordoba capital, pero Dueño es paraguayo y en el diario de su pais Ultima Hora publicaron esta recomendacion del blog: El blog de un ratón Llegó a Enlace un mail que recomienda visitar el blog: www.unamascota.blogspot.com Es de un ratón. Sí, leyó bien, un ratón. En él la mascota cuenta sus anécdotas diarias y la experiencia que pasa como hija adoptiva de un estudiante paraguayo que vive en Córdoba. También comparte su última gran sorpresa: haberse enterado de que su bitácora fue recomendada en la sección Blogs de Voz del Interior, un diario de la ciudad en la que reside. Para verlo en Ultima Hora hacer click aca Muy loco! me tengo que peinar y actuar raro ahora? No, la fama no se me va a subir a la cabeza.. para nada... Pero hasta The New York Times no paramos!!!! Mickey Mouse no existis!