Ir al contenido principal

Una nueva aventura

Asi es.. soy un desamparado mas.. pero me la banco.

Hoy me entere que Dueño viaja a Paraguay el proximo viernes y que me esta buscando un hogar adoptivo hasta febrero que es cuando el vuelve ya que no me puede llevar.
Esto es algo nuevo para mi, separarme de este departamento y de Dueño por tanto tiempo como que me da algo de miedo, pero por otro lado.. VOY A SALIR DEL DEPARTAMENTO!!

Voy a conocer el mundo! otras culturas, otros seres humanos y quien sabe otros animales.
Asi que estoy ansioso por saber quien me va a cuidar, tengo entendido que el proceso de seleccion de Dueño es complejo ya que quiere que la persona seleccionada cumpla varios requisitos.
Eso es bueno.

Como es afuera? que son esas cosas con alas que suelo ver por la ventana?
Algo como palomas o algo asi... las voy a conocer?
En fin.. QUE LOCO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

en Ultima Hora

Esto està muy bueno! Este blog llegò a Paraguay !!! Yo naci aca, en Cordoba capital, pero Dueño es paraguayo y en el diario de su pais Ultima Hora publicaron esta recomendacion del blog: El blog de un ratón Llegó a Enlace un mail que recomienda visitar el blog: www.unamascota.blogspot.com Es de un ratón. Sí, leyó bien, un ratón. En él la mascota cuenta sus anécdotas diarias y la experiencia que pasa como hija adoptiva de un estudiante paraguayo que vive en Córdoba. También comparte su última gran sorpresa: haberse enterado de que su bitácora fue recomendada en la sección Blogs de Voz del Interior, un diario de la ciudad en la que reside. Para verlo en Ultima Hora hacer click aca Muy loco! me tengo que peinar y actuar raro ahora? No, la fama no se me va a subir a la cabeza.. para nada... Pero hasta The New York Times no paramos!!!! Mickey Mouse no existis!

HE MUERTO

Si falta alguien en esta foto.. soy yo.. he muerto.. vi la luz. .

Nuevo en el barrio

Hola.. Antes que nada quiero explicarles que soy un raton de laboratorio . Y si.. tengo un blog. Provengo de una familia numerosa, somos 12 hermanos y creo que mi vieja sigue fornicando con mi padre por lo que creo que la herencia familiar va a ser una de mis preocupaciones menos importantes. Acabo de llegar a un departamento, mi anterior dueño me regalò a un estudiante de Comunicacion Social que lo primero que hizo al verme fue filmarme. Es un lugar acojedor, veo que son todos jovenes y ya me gustò la musica que sonaba cuando lleguè. (Incubus - Drive) Estoy comodo eso si, tengo mi propia rueda, aunque el tunel que me construyeron es de muy mala calidad, pero ojalà con el tiempo tenga mas juguetes aca adentro de mi jaula, porque bueno, no es facil la vida adentro y en algo tengo que ocupar mi tiempo. Escuchè que querian ponerme un nombre, asi que espero que me bauticen con algo importante, como el nombre de algun personaje historico o algo parecido.. soy un raton pero tengo estilo. Qui...