Ir al contenido principal

Olimpiadas de las mascotas del sol

Ahhh nooooo... esto esta copadiiisimooooo!!!
Mirá! Una olimpiada de Perros!!

X Olimpiadas de las Mascotas del Sol 2007
Shopping del Sol - Asuncion Paraguay

- ¿Cuándo se realizará?

El domingo 02 de Diciembre a partir de las 17:00 horas.

- ¿Quiénes pueden participar?

Caninos a partir de 4 meses de edad y hasta 25 kilos de peso máximo.

- ¿Qué tengo que hacer para inscribir a mi perrito?

Registrate en el sitio de Mascotas en la Red y carga la foto de tu perrito.

- ¿Qué tengo que hacer el día de la olimpiada?

Traer a tu perrito a las 16:30 horas, media hora antes del evento, con collar, correa y si es necesario con bozal y seguir las instrucciones de los Asesores Nutricionales de Hill's, que son estudiantes de veterinaria y te van a ayudar a cuidar a tu perrito.

- ¿Cómo vamos a competir?

En primer lugar debes ponerle a tu perrito un lindo disfraz, pues tendremos un premio especial para el perrito mejos disfrazado, en el consurso de "Mejor Disfras" pueden participar todos los perros. Depués tendremos un circuito con obstáculos que cadad mascota puede hacer con su dueño. La mascota que complete el circuito coon menos falta y en el menor tiempo será la campeona olímpica.

- ¿Qué puede hacer el dueño?

El dueño puede acompañar a su mascota en todo momento, puede alentarla, puede llamarla, puede mostrarle algún objeto ó alimento, puede realizar la misma prueba pero no se puede estirar, empujar o obligar a la mascota a realizar la prueba. Depués de tres alternativas de pasar un obstáculo y si el mismo no es superado por la mascota es considerado falta.
Es para perros nada mas pero esta copado.. mira vos..


Cheee y en Cordoba que onda?? hay de estos eventos?

Yo quiero ir!! alguien sabe?

Comentarios

Entradas populares de este blog

en Ultima Hora

Esto està muy bueno! Este blog llegò a Paraguay !!! Yo naci aca, en Cordoba capital, pero Dueño es paraguayo y en el diario de su pais Ultima Hora publicaron esta recomendacion del blog: El blog de un ratón Llegó a Enlace un mail que recomienda visitar el blog: www.unamascota.blogspot.com Es de un ratón. Sí, leyó bien, un ratón. En él la mascota cuenta sus anécdotas diarias y la experiencia que pasa como hija adoptiva de un estudiante paraguayo que vive en Córdoba. También comparte su última gran sorpresa: haberse enterado de que su bitácora fue recomendada en la sección Blogs de Voz del Interior, un diario de la ciudad en la que reside. Para verlo en Ultima Hora hacer click aca Muy loco! me tengo que peinar y actuar raro ahora? No, la fama no se me va a subir a la cabeza.. para nada... Pero hasta The New York Times no paramos!!!! Mickey Mouse no existis!

HE MUERTO

Si falta alguien en esta foto.. soy yo.. he muerto.. vi la luz. .

Nuevo en el barrio

Hola.. Antes que nada quiero explicarles que soy un raton de laboratorio . Y si.. tengo un blog. Provengo de una familia numerosa, somos 12 hermanos y creo que mi vieja sigue fornicando con mi padre por lo que creo que la herencia familiar va a ser una de mis preocupaciones menos importantes. Acabo de llegar a un departamento, mi anterior dueño me regalò a un estudiante de Comunicacion Social que lo primero que hizo al verme fue filmarme. Es un lugar acojedor, veo que son todos jovenes y ya me gustò la musica que sonaba cuando lleguè. (Incubus - Drive) Estoy comodo eso si, tengo mi propia rueda, aunque el tunel que me construyeron es de muy mala calidad, pero ojalà con el tiempo tenga mas juguetes aca adentro de mi jaula, porque bueno, no es facil la vida adentro y en algo tengo que ocupar mi tiempo. Escuchè que querian ponerme un nombre, asi que espero que me bauticen con algo importante, como el nombre de algun personaje historico o algo parecido.. soy un raton pero tengo estilo. Qui...