Ir al contenido principal

En CordobaWeblogs

Continuo en la piecita del fondo..

Por ahora tengo que venir a la madrugada a la computadora para revisar mis emails y leer algo mientras Dueño duerme. Pero bueno, hasta que no aprenda a Twittear desde el Personal no tengo otra. Si alguien es tan amable de explicarme porque solo puedo recibir actualizaciones de Twitter en el celular pero no enviar yo una, le agradeceria bastante.

Algo que me puso contento es que ya formamos parte de CordobaWeblogs.
Córdoba Weblogs fue el primer directorio cordobés de bloggers, el cual llego a indexar a mas de 100 bloggers en su comienzo, allá por el 2003.

Y ahora estan organizando su evento de relanzamiento por lo que piden avisar de la presencia de los interesados dejando un comentario en esta entrada asi saben que lugar elegir para el Jueves 1ro de Noviembre a las 21hs, fecha y hora ya confirmada.
Los invitados especiales de este evento son
Mariano Amartino y Diego González.

Recientemente entrevistamos a Mariano Amartino aca en Una Mascota y ahora ya lo invitan a estos eventos..y si, este blog tiene ese efecto.. pasas por aca y te volves una celebridad.. (jeje chiste chiste)


Me imagino que Dueño y sus amigos de ElGrupoLimon! estarian pasandose por ahi, porque yo como que todavia no tengo mi esfera para pasearme comodo.

Pero quien sabe.. quizas aparezca..


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

en Ultima Hora

Esto està muy bueno! Este blog llegò a Paraguay !!! Yo naci aca, en Cordoba capital, pero Dueño es paraguayo y en el diario de su pais Ultima Hora publicaron esta recomendacion del blog: El blog de un ratón Llegó a Enlace un mail que recomienda visitar el blog: www.unamascota.blogspot.com Es de un ratón. Sí, leyó bien, un ratón. En él la mascota cuenta sus anécdotas diarias y la experiencia que pasa como hija adoptiva de un estudiante paraguayo que vive en Córdoba. También comparte su última gran sorpresa: haberse enterado de que su bitácora fue recomendada en la sección Blogs de Voz del Interior, un diario de la ciudad en la que reside. Para verlo en Ultima Hora hacer click aca Muy loco! me tengo que peinar y actuar raro ahora? No, la fama no se me va a subir a la cabeza.. para nada... Pero hasta The New York Times no paramos!!!! Mickey Mouse no existis!

HE MUERTO

Si falta alguien en esta foto.. soy yo.. he muerto.. vi la luz. .

Nuevo en el barrio

Hola.. Antes que nada quiero explicarles que soy un raton de laboratorio . Y si.. tengo un blog. Provengo de una familia numerosa, somos 12 hermanos y creo que mi vieja sigue fornicando con mi padre por lo que creo que la herencia familiar va a ser una de mis preocupaciones menos importantes. Acabo de llegar a un departamento, mi anterior dueño me regalò a un estudiante de Comunicacion Social que lo primero que hizo al verme fue filmarme. Es un lugar acojedor, veo que son todos jovenes y ya me gustò la musica que sonaba cuando lleguè. (Incubus - Drive) Estoy comodo eso si, tengo mi propia rueda, aunque el tunel que me construyeron es de muy mala calidad, pero ojalà con el tiempo tenga mas juguetes aca adentro de mi jaula, porque bueno, no es facil la vida adentro y en algo tengo que ocupar mi tiempo. Escuchè que querian ponerme un nombre, asi que espero que me bauticen con algo importante, como el nombre de algun personaje historico o algo parecido.. soy un raton pero tengo estilo. Qui...