Ir al contenido principal

jerbos astronautas

"Un cohete Soyuz-V lanzado desde el cosmódromo de Baikonur en Kasayistán, transportó al satélite Fotón-M3 que durante doce días mantendrá en el espacio una jaula con una decena de "jerbos" con una buena provisión de nueces y cereales.

La Agencia Espacial Rusa puso en órbita un satélite con una serie de estos pequeños animales con los que se pretende estudiar los posibles efectos que tendría un vuelo a Marte en los seres humanos."

Fuente: BBC Mundo.

Y los entiendo a estos pibes, unos grosos los jerbos llegando a donde todo roedor soño, estan cerca pero a la ves lejos de esa luna de queso.
Yo comparto la idea de la investigacion, ya que yo mismo soy un verdadero raton de laboratorio en esto que es internet y las nuevas tecnologias de comunicacion.

Desde hoy empiezo a usar Twitter para ir contandole al mundo en que ando mientras no escribo en el blog. Eleji Twitter y no Pownce por ejemplo ya que el primero cuenta con una red de usuarios mas interesante y cuenta con las caracteristicas basicas que necesito.

Volviendo al tema de los jerbos, la finalidad en si es la de comparar las reacciones en gravedad cero de ciertas caracteristicas para un futuro viaje a Marte. De seres humanos.. y roedores porque no.

Pero hay una gran diferencia entre ellos y yo:
Al regresar, los jerbos astronautas terminaran bajo el escalpelo de la diseccion.
Mientras que yo, al terminar este post, voy directo a mi tubo a terminar de comer una semilla. :)

Comentarios

  1. Hola.... Llegué a tu blog desde... pues ya no lo sé. Un saludo enorme y espero que venzas todos esos temores y a vivir, ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo!
    Ahora me paso por tu blog..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

en Ultima Hora

Esto està muy bueno! Este blog llegò a Paraguay !!! Yo naci aca, en Cordoba capital, pero Dueño es paraguayo y en el diario de su pais Ultima Hora publicaron esta recomendacion del blog: El blog de un ratón Llegó a Enlace un mail que recomienda visitar el blog: www.unamascota.blogspot.com Es de un ratón. Sí, leyó bien, un ratón. En él la mascota cuenta sus anécdotas diarias y la experiencia que pasa como hija adoptiva de un estudiante paraguayo que vive en Córdoba. También comparte su última gran sorpresa: haberse enterado de que su bitácora fue recomendada en la sección Blogs de Voz del Interior, un diario de la ciudad en la que reside. Para verlo en Ultima Hora hacer click aca Muy loco! me tengo que peinar y actuar raro ahora? No, la fama no se me va a subir a la cabeza.. para nada... Pero hasta The New York Times no paramos!!!! Mickey Mouse no existis!

HE MUERTO

Si falta alguien en esta foto.. soy yo.. he muerto.. vi la luz. .

Nuevo en el barrio

Hola.. Antes que nada quiero explicarles que soy un raton de laboratorio . Y si.. tengo un blog. Provengo de una familia numerosa, somos 12 hermanos y creo que mi vieja sigue fornicando con mi padre por lo que creo que la herencia familiar va a ser una de mis preocupaciones menos importantes. Acabo de llegar a un departamento, mi anterior dueño me regalò a un estudiante de Comunicacion Social que lo primero que hizo al verme fue filmarme. Es un lugar acojedor, veo que son todos jovenes y ya me gustò la musica que sonaba cuando lleguè. (Incubus - Drive) Estoy comodo eso si, tengo mi propia rueda, aunque el tunel que me construyeron es de muy mala calidad, pero ojalà con el tiempo tenga mas juguetes aca adentro de mi jaula, porque bueno, no es facil la vida adentro y en algo tengo que ocupar mi tiempo. Escuchè que querian ponerme un nombre, asi que espero que me bauticen con algo importante, como el nombre de algun personaje historico o algo parecido.. soy un raton pero tengo estilo. Qui...