Ir al contenido principal

En los comentarios

Siguiendo con el contacto con los lectores.. que esta buenisimo, me encontre con comentarios que son una locuuuraa.. estoy acelerado porque leia blogs al mismo tiempo en que corria en la rueda.

Antes que nada quiero dejarle bien en claro a "flor del bosque" que no.. no me quiero llamar "Patroclo" como el amigo de Aquiles.. nose porque.. como que me "asusta"..

Me encontre con:
el blog de Girasol
una perrita nacida en peru pero viviendo ahora en USA que en su ultimo post cuenta que esta un poco triste porque extraña a su "mami".


Que bajon Girasol, pero bueno, como siempre digo, "No hay musica que no me levante el animo".. ponete un disco de The Doors o en ultimo caso delirà con XUXA.. ilari lari è.. oh,oh,oh.. y listo..


Mauro pasò a saludar contando que llego gracias a La Voz del Interior y que va a quedarse, buenisimo :) lo bueno es que a Dueño le va a ser muy util el blog de este lector, porque Mis Fotosecuencias trae ideas para cocinar cosas ricas y Dueño necesita siempre una mano en la cocina. Che Mauro y para mi tenes alguna receta? alguna verdura hervida con crema de quesito? digo, por tirar algo..

Argentalico llegò con felicitaciones, copado.. gracias e igualmente porque es un argentino en italia que cuando entre a su blog Yo Extranjero me quede leyendo articulos muy interesantes, hay lectura para rato y de calidad.

Chica SEO es un blog que Dueño lee bastante y que publico unos dias atras un post sobre este blog y el de "Guaranies" el equipo de futbol de Dueño y sus amigos.

Adrian me dejo un video muy copado que me dejo pensando bastante.. es verdad, me hace falta variar de deportes un poco, tengo una pelota de pingpong en mi jaula que pateo un poco para no perder el ritmo futbolistico.. (????).. pero nada mas..


Este es el video, disfrutenlo mientras yo convenzo a Dueño de hacer algo parecido.


Comentarios

  1. Está bien ratón..ya entendí que no te gusta el nombre...pero..fue con onda.
    Me olvidé de comentarte ayer que me maté de risa con la llama que llama..hacía mil que no la veía y pasé un rato divertido.
    Y bueno...vas a seguir pidiendo nombre para tu bautismo..o qué?

    ResponderEliminar
  2. buenisima onda flor del bosque!
    La llama que llama es lo mejor que hay.. esos fueron animales transgresores y todo un ejemplo de vida!

    Si, sigo buscando nombre y cuando tenga una lista mas grande e interesante Dueño va a hacer una votacion..

    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por los conceptos y por incluirme en tu lista, me das un gran compromiso, presentándome de esta manera. Nos estaremos leyendo. Hasta pronto! ;-)

    ResponderEliminar
  4. ok ratón...acá se me ocurrió otro nombre "Norbert"...Lo pondrás en tu lista....si, si, si..?
    slds!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HE MUERTO

Si falta alguien en esta foto.. soy yo.. he muerto.. vi la luz. .

Dudas existenciales

Voy a intentar explicar que pasò en todos estos dias en los que no escribi nada ni me puse en contacto con el mundo exterior.. Dueño tuvo una actividad que segun escuche era algo de una Bienal, por lo que nuestro departamento se lleno de gente extraña, mucha gente que iba y venia, se acercaba a la jaula, me daba comida, me molestaba, me mimaba o en todo caso me miraba ponian cara fea y se iban. Hubo muchisimo movimiento por lo que no me dejaron tener acceso a la computadora ni en horas de la noche, ya que Dueño donò nuestra habitacion a sus invitados y yo fui mudado a la piecita del fondo, ahi donde esta el lavarropa. Si.. "a la piecita del fondo" En estos dias hubo varios cambios, ya que no me esta gustando mas la comida que Dueño me da, la verdad, esa mezcla de semillas es una verdadera porqueria, no tienen gusto ni forma ni nada. Conoci algo que me atrae bastante, los cereales, eso si que es comida. Los amigos de Dueño me dieron hasta pollo el otro dia, me gustò. Tambien m

Nuevo en el barrio

Hola.. Antes que nada quiero explicarles que soy un raton de laboratorio . Y si.. tengo un blog. Provengo de una familia numerosa, somos 12 hermanos y creo que mi vieja sigue fornicando con mi padre por lo que creo que la herencia familiar va a ser una de mis preocupaciones menos importantes. Acabo de llegar a un departamento, mi anterior dueño me regalò a un estudiante de Comunicacion Social que lo primero que hizo al verme fue filmarme. Es un lugar acojedor, veo que son todos jovenes y ya me gustò la musica que sonaba cuando lleguè. (Incubus - Drive) Estoy comodo eso si, tengo mi propia rueda, aunque el tunel que me construyeron es de muy mala calidad, pero ojalà con el tiempo tenga mas juguetes aca adentro de mi jaula, porque bueno, no es facil la vida adentro y en algo tengo que ocupar mi tiempo. Escuchè que querian ponerme un nombre, asi que espero que me bauticen con algo importante, como el nombre de algun personaje historico o algo parecido.. soy un raton pero tengo estilo. Qui