Ir al contenido principal

Cerebro

Me esta gustando esto de la comunicacion con mis lectores, que loco que a la gente le interese mi vida de roedor, esta vida de mascota nueva.

Me doy cuenta que los/as amigos/as de Dueño estan fascinados por la idea de tener en una jaula a un ser vivo, a mi me da igual, no entiendo porque habria que vivir allà afuera, donde quizas una boa constrictora me debore, o una paloma carnivora me acorte la vida. Por lo que usar este medio para salir al mundo me parece lo mejor que pude haber hecho como raton de laboratorio.
Y que mejor forma de comunicarme con los lectores que el mismo chat que esta integrado al blog.

Sobre todo porque continuan los chats con personajes roedores importantes, consagrados, con un alto "capital simbolico" como escuche decir a Dueño mientras estudiaba..

Si el primero fue Speedy Gonzales, ahora le toco el turno a Cerebro.
Mirà quien iba a pensar quienes me leen..

Y la conversacion fue esta:


10:06 PM myplugoo: [My Plugoo] [cerebro] hola raton
me: holaaa
10:07 PM myplugoo: [cerebro] que vas a hacer esta noche raton?
[cerebro] tengo un problema con pinky
10:08 PM me: la verdad que no tengo nada planeado hoy..
que pasa con pinky?
myplugoo: [cerebro] metio su cabeza en un tubo de ensayo
[cerebro] y no la puede sacar, me hace perder el tiempo
me: y si.. me imagino..
10:09 PM myplugoo: [cerebro] estoy juntando aliados por el mundo...
[cerebro] asi como tyler durden en el club de la pelea
10:11 PM me: aja .. aja .. entiendo.. entiendo..
algun personaje famoso que ya hayas reclutado?
digo.. para crear espectativa..
10:12 PM myplugoo: [cerebro] debemos reportarnos todos en nuestras ratoneras personales a las 12hs y de ahi los voy a telestransportar a todos con mi rayo laser y los multiplicare y sere un ejercito de miles...
me: me agrada la idea...
myplugoo: [cerebro] ejercitos de miles
10:13 PM [cerebro] brat pitt pidio pero no es un raton asi que lo margine
me: no es poco miles?.. no seria mejor "millones"
myplugoo: [cerebro] puede traicionarnos
[cerebro] no solo miles
me: bien pensado.. aunque seria interesante conocer a Angelina Jolie...
myplugoo: [cerebro] arrancaremos como en 300
10:14 PM me: 300 ratones.. me gusta.. me gusta...
nunca retroceder.. nunca rendirse..
myplugoo: [cerebro] solo que nosotros vamos a ser como 3000 por el tamano digo
me: desayunar bien, porque cenaremos en el infierno!
10:15 PM myplugoo: [cerebro] vamos a escondernos en un agujero y ahi esperaremos a todos...
me: y ahi que?
que hacemos despues?
myplugoo: [cerebro] y ellos
[cerebro] van a venir
[cerebro] esperamos que vengan
10:17 PM [cerebro] bueno me voy
[cerebro] a las 12 en la ratonera
[cerebro] no me falles
me: ok.. a las 12 en punto..

Ya lo veo a Cerebro planeando esta idea magistral.. porque la verdad que ni idea, me quede dormir tipo 11 despues de comerme unos granos de maiz.. me volvi a despertar tipo 2am, pero nosè.. creo que no conquistò el mundo......

un bajon...

Comentarios

  1. hola ratón...Y? veo que no me respondiste mi comentario acerca del nombre para vos: Patroclo.
    Y..qué tal Fatay? te gustan las empanadas árabes...?

    ResponderEliminar
  2. raton deberias considerar practicar un deporte, estos son de otra especie pero igual siguen siendo ratones.. saludos...

    http://www.youtube.com/watch?v=FdbxLk8_C8c&mode=related&search=

    ResponderEliminar
  3. Hola girasol.. muy bueno tu blog! lo voy a recomendar!.. que loco saber de la situacion canina..

    flor del bosque: nose che.. Patroclo.. me asusta el nombre.. Patroclo..

    Hola Adrian, gracias por el video, ahora lo subo para que todos lo vean, esta muy bueno.. es que somos jodidos los roedores...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HE MUERTO

Si falta alguien en esta foto.. soy yo.. he muerto.. vi la luz. .

Dudas existenciales

Voy a intentar explicar que pasò en todos estos dias en los que no escribi nada ni me puse en contacto con el mundo exterior.. Dueño tuvo una actividad que segun escuche era algo de una Bienal, por lo que nuestro departamento se lleno de gente extraña, mucha gente que iba y venia, se acercaba a la jaula, me daba comida, me molestaba, me mimaba o en todo caso me miraba ponian cara fea y se iban. Hubo muchisimo movimiento por lo que no me dejaron tener acceso a la computadora ni en horas de la noche, ya que Dueño donò nuestra habitacion a sus invitados y yo fui mudado a la piecita del fondo, ahi donde esta el lavarropa. Si.. "a la piecita del fondo" En estos dias hubo varios cambios, ya que no me esta gustando mas la comida que Dueño me da, la verdad, esa mezcla de semillas es una verdadera porqueria, no tienen gusto ni forma ni nada. Conoci algo que me atrae bastante, los cereales, eso si que es comida. Los amigos de Dueño me dieron hasta pollo el otro dia, me gustò. Tambien m

Nuevo en el barrio

Hola.. Antes que nada quiero explicarles que soy un raton de laboratorio . Y si.. tengo un blog. Provengo de una familia numerosa, somos 12 hermanos y creo que mi vieja sigue fornicando con mi padre por lo que creo que la herencia familiar va a ser una de mis preocupaciones menos importantes. Acabo de llegar a un departamento, mi anterior dueño me regalò a un estudiante de Comunicacion Social que lo primero que hizo al verme fue filmarme. Es un lugar acojedor, veo que son todos jovenes y ya me gustò la musica que sonaba cuando lleguè. (Incubus - Drive) Estoy comodo eso si, tengo mi propia rueda, aunque el tunel que me construyeron es de muy mala calidad, pero ojalà con el tiempo tenga mas juguetes aca adentro de mi jaula, porque bueno, no es facil la vida adentro y en algo tengo que ocupar mi tiempo. Escuchè que querian ponerme un nombre, asi que espero que me bauticen con algo importante, como el nombre de algun personaje historico o algo parecido.. soy un raton pero tengo estilo. Qui